sábado, 9 de enero de 2010

EL AMOR NO SE PERDERA TAN FACIL


El amor no se perderá tan fácil, no se confundirá, no se olvidará. El Silencio me ha hablado de ti, me ha contado muchos secretos y me ha dado profundas revelaciones. Vino también la Soledad, fue un poco mas dura y me dijo que tú jamás regresarás, te perdiste en el camino, en el recuerdo. Y yo le dije a la soledad:” Esta bien, si tiene que ser así, así será”.

Pero en medio de la conversación, vino el Amor y me dijo:
- ¿Acaso no crees en mi? ¿Acaso no me has visto los ojos?¿Acaso no has sentido esa energía especial que te ha hecho llegar hasta el cielo? ¿Como podrían olvidar? ¿Se irán las ilusiones, morirían las pasiones? Claro que no.

La soledad quizás dice algo más, pero la determinación del Amor fue más grande; el Amor ha dicho la verdad. ¡Tú regresarás!
.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Poemas de amor solo para ti
Cuando muere el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario