martes, 26 de julio de 2011

ESPERANZA


Ayer el amor me abandono me dijo:”No te quiero mas a mi lado “ Y sentí que la tristeza me abría el pecho como si fuese una garra, pude ver como el corazón se hacia pequeño, como sufría y me llenó de angustia y desesperación. Entonces tome la decisión de acercarme otra vez al Amor y le dije: ” Por favor, no me abandones”

Pero el amor ,me volvió a rechazar pero esta vez me lo dijo mas fuerte sin preámbulo y finalmente me dijo,“Vete de mi lado en ese mismo instante “

Volví a ver al corazón, sin embargo éste ya no sangraba parecía haberse curado. Yo no lo podía entender como es que había cambiado tanto, de sufrir a no sufrir, de llorar a no llorar . Sorprendido le dije:
- Dime ,Corazón acaso no te ha rechazado el amor ,una y otra vez, primero te vi sufrir y creí que hasta moriría y en una segunda ocasión fue todavía peor y sin embargo, te veo casi sonreír. Dime corazón ,te has vuelto loco o loco me he vuelto yo. Respóndeme, que no te puedo entender.

Y el corazón me contesto:
- La primera vez, tú me viste sufrir y tenía heridas profundas y la segunda vez ya no tenía heridas. Te explicare el misterio, aunque el amor me ha rechazado y en esta ocasión parecería que me ha abandonado, yo se que el amor vendrá. Yo se que el amor regresara quizás sea ese amor o quizás no regrese mas, pero el amor es mas grande que el amor mismo y mañana vendrá otro amor que me amara aun mas y me amara de verdad.

Y entonces yo le dije:
- Pero quien te dijo eso, quien te convenció de tal manera.

Y el corazón me contesto:
- Hay una dama muy sabia que te aconseja, te fortalece y te exalta, ella es la que me dijo esto.

Y volví a preguntarle:
- ¿Como se llama ella?

Y el corazón me contesto:

- Se llama: Esperanza.

...

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

Te comprendere, me comprenderas

http://tecomprendere-mecomprenderas.blogspot.com

Armonia y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario