viernes, 22 de enero de 2010

AMORES



Los amores son tantos y tan variado los hay amargos, dulces, agridulces, mezquinos, generosos, posesivos, controladores, caprichosos y calculadores. Amores, amores en verdad no es que halla mucho, sin embargo hay muchos falsificadores. ¿Cómo conocer entonces el Amor verdadero si todos esos parecen serlo y hasta quisieron ser como el amor sincero?
.
Hay que saber diferenciar y para esto es necesario comprender que solo un amor es verdadero, aquel que es sincero, aquel que es firme en las tristezas y en las alegrías , aquel que te pide que tu seas la luz del día y cuando llega la noche quiere que tu seas la estrella más brillante que ilumine el camino aún en la terrible oscuridad.
.
El amor confía, el amor brinda compañía, el amor respira tu aliento y no encuentras diferencias sino cercanía. El amor es tierno, amplio y generoso, el amor es espontáneo y cariñoso. El amor es comprensivo y comprometido. El amor es presente constante y renovador. El amor es siempre amor para ti. Hay muchos amores que no son amores, ahora entonces lo comprenderás y el amor valorarás.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario