sábado, 12 de junio de 2010

LA ILUSION


Hace algún tiempo conocí un amor maravilloso en comparación ni la luna , ni las flores ni el sol. ¡ Que amor firme! parecía más dulce que el caramelo, más brillante que el fuego. ¡ Que ternura sentía ! Y como se abría mi propio corazón.

Y entonces un día fui a buscarle más al hallarle me encontré con aquel amor que nadie ha ilusionado pero aquella despertó , era un témpano de hielo, una voz sin aliento ,una piel sin corazón ,unos ojos sin mirada , y unas vida sin amor ,y de verdad , ¡ Que dolor me dió !

Entonces entendí que el amor puede ser un engaño cuando uno pone adelante una ilusión, y no es que todo debe ser análisis, reflexión y pensamiento, es que sin embargo, quizás ha de tener paciencia, cordura, y cuidado y antes de aventurarse a volar y lanzarse de la cumbre de la ilusión, habrá que ver si hay alas para volar o tierra para aterrizar y no rocas filudas o hielo espantoso que más que frío puede dar.
.
También entonces descubrí que el amor es frágil y vulnerable, que hay que cuidarse porque también las flores tienen espinas.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

No hay comentarios:

Publicar un comentario