martes, 22 de junio de 2010

¿ PUEDES DESAPARECER LAS OLAS DEL MAR?


El amor no te pregunta, no te pide consejo, ni permiso, aunque busques retenerlo ¿Cómo puedes hacerlo? Ordenarías acaso, que el sol cambie de rumbo, que no halla estrellas en el cielo, que el firmamento no se vea azul, o que desaparezca las olas del mar. Puede un ave querer dejar de volar o una flor cerrarse cuando recibe la luz del sol. El amor es aún más rebelde. El amor persiste, intenta, se esfuerza, se entrega, y aún por estas razones hasta se hiere y sangra.

Pero el amor no se puede contener, así lo encadenes, encierres bajo siete llaves. Dile que se olvide y te dirá: “Nada me va a contener porque el cielo ha puesto una ley dentro de mi, yo nací para ser el sentimiento mas puro y abnegado, ponme delate de la cruz, pero no me doblegaré, toda prueba soportaré pero el amor no tendrá fin”. Así dice el amor de si mismo, convencido esta por su eterna y vibrante juventud. Siempre se renace, siempre se expande, siempre se añora el nuevo día.

Y ¿Qué puede matar al amor?
Lo que mata al amor, es un mal amor.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Citas para reflexionar
Narraciones espirituales
Poemas de amor solo para ti
Donde esta el amor
E-mail:
Gracias Tony , por tu comentario. Bienvenido al Blog.

sábado, 12 de junio de 2010

LA ILUSION


Hace algún tiempo conocí un amor maravilloso en comparación ni la luna , ni las flores ni el sol. ¡ Que amor firme! parecía más dulce que el caramelo, más brillante que el fuego. ¡ Que ternura sentía ! Y como se abría mi propio corazón.

Y entonces un día fui a buscarle más al hallarle me encontré con aquel amor que nadie ha ilusionado pero aquella despertó , era un témpano de hielo, una voz sin aliento ,una piel sin corazón ,unos ojos sin mirada , y unas vida sin amor ,y de verdad , ¡ Que dolor me dió !

Entonces entendí que el amor puede ser un engaño cuando uno pone adelante una ilusión, y no es que todo debe ser análisis, reflexión y pensamiento, es que sin embargo, quizás ha de tener paciencia, cordura, y cuidado y antes de aventurarse a volar y lanzarse de la cumbre de la ilusión, habrá que ver si hay alas para volar o tierra para aterrizar y no rocas filudas o hielo espantoso que más que frío puede dar.
.
También entonces descubrí que el amor es frágil y vulnerable, que hay que cuidarse porque también las flores tienen espinas.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell