domingo, 21 de junio de 2009

UNA NOCHE SIN ESTRELLAS



Un día maravilloso puede súbitamente convertirse en una noche sin estrellas. Un Amor infinito puede sin querer convertirse en un dolor infinito . Puede la vida parecer cruel e indiferente . Puede el hombre en un instante perder algo más que todo, y esto será perder al Ser Amado.

Hay en la vida decepciones, desilusiones, dudas y parece que hubiéramos caído en una trampa , Es que la vida se vuelve una muerte lenta y dolorosa, tanto así que hasta las aguas se secan y ya no hay voz ni palabra, tanto así que al mirar un jardín lleno de flores , ya no vemos los colores sino más bien un desierto gris.

Me pregunto mil veces, ¿porqué el destino se ha confabulado con el camino de la vida ? Ahora la vida como un cristal se ha roto en mil pedazos . ¿ Dónde recobro la esperanza ? ¿ Dónde encuentro la confianza? ¿ Dónde hallo el auxilio que ni siquiera pido para mi sino para aquel que partió antes que yo ? La muerte ha sido muy cruel porque no ha sido a mi a quien ha tocado sino a mi ser amado ?

Llevo entre mis manos una flor que sin tiempo para crecer ,demasiado temprano, se ha secado y mis lágrimas se han hecho sangre .Y mi sangre ya no tiñe de rojo nada porque este sufrimiento parece no servir para nada.¿ Qué hacer cuando la ausencia lo ha llenado todo, cuando la presencia del Amor no está ?

La gran respuesta :
No hablaré del triunfo tampoco de la conquista , ni del consuelo ni de la resignación . Hablaré más bien de la serenidad y al principio no será grande como el mar , ni siquiera como un lago pequeño , el más pequeño que se puede imaginar.

Pero sí debo decir que la respuesta al principio será como una gota de rocío y quizás más pequeña aún pero que tiene la fortaleza de Dios mismo pero a la vez también tiene la fragilidad de cada ser humano frente a la perdida del ser amado , por lo tanto no es un cielo azul porque no comienza con un amanecer brillante sino más bien con algo o con alguien que lleva el misterio redentor que es la respuesta frente al más grande dolor , porque descubrimos que pese a lo sucedido esto jamás nos abandonará y puede que no lo hallas notado , pero allí está en un pequeño rincón de nuestro corazón. Su nombre sobrepasa la esperanza . Su nombre es la Fe .
¿Pero la Fe es acaso solo una palabra o un sentimiento ? ¿ Qué es esta pequeña gota de rocío que lleva en su contenido el secreto del universo , el secreto de la vida misma ?

La Fe nos dice que la vida es un encanto pero que a veces se quiebra y solo queda el llanto pero la Fe también nos dice que la vida real es absolutamente inmortal , que los vientos vienen y van , y hasta lo más dulce se vuelve amargo y el día se vuelve noche y la noche es muy fría. Pero la Fe promete sobrepasar el dolor y así comienza el largo camino para serenar el corazón.

..

Visitanos en:

http://www.mystichealingart.com/

En los Blogs:

http://cuando-muere-el-amor.blogspot.com/

http://poesiasdeamor-soloparati.blogspot.com/

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx/

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada